viernes, 19 de febrero de 2010

EL HIPERTEXTO Y LA DIVERSIDAD DE VOCES


La definición de HIPERTEXTO varía de acuerdo a las ideas del autor pero la siguiente definición engloba la mayoría de ellas:

“De acuerdo con la noción popular, se trata de de una serie de bloques de texto conectados entre sí por nexos, que forman diferentes itinerarios para el usuario.”

El hipertexto no permite una única voz tiránica. Más bien, la voz siempre es la que emana de la experiencia combinada del enfoque del momento, de la lexía que uno está leyendo y de la narrativa en perpetua formulación según el propio trayecto de lectura.

5 comentarios:

  1. Me parece una buena síntesis, ya que aunque es breve es muy precisa, el único detalle es que no tiene título, pero la informacìón es buena.

    ResponderEliminar
  2. Buena síntesis, ya que nos da una explicación muy precisa de lo que es el hipertexto, aunque le falta el titulo.

    ResponderEliminar
  3. Tu definición es muy concreta, pero muy precisa y entendible, te falto el titulo pero al inicio de la síntesis está escrito “DEFINICION DE HIPERTEXTO”.
    P.D. Pero si es importante que pongas el titulo, que no se te olvide =).

    ResponderEliminar
  4. La verdad el trabajo que hiciste es muy bueno, de los trabajos antes vistos, este es uno de los mejores por que explicas muy bien la definición de hipertexto y concreto. Buena ortografía y buen ordenamiento.

    ResponderEliminar
  5. hola lo que hablas del hipertexto esta bien redactado aunque es poco pero bien explicado y buena ortografia.

    ResponderEliminar